Jornadas Medioambientales 2019

Lun, 25/02/2019

Día 26 de febrero

-Se repoblará junto con Agentes Medioambientales el paraje de “La Viña”, zona quemada en el incendio de la Parrilla ( julio-agosto 2017). Con alumnos de 6º de primaria del CRA de Yeste, junto a alumnos del IES Beneche de Yeste y el IES Cristobal Lozano de Hellín. (La planta del CRA de Yeste ha sido sembrada y cuidada en el colegio)

Primera semana de abril
-Los Agentes Medioambientales de Yeste contaremos a todos los alumnos de infantil la historia de, “Ardalín, el pájaro carpintero” con el objetivo de dar a conocer los problemas del medio ambiente.

Segunda semana de mayo
-Jornada de anillamiento de aves para alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. Junto con Agentes Medioambientales se capturarány anillarán diversas aves que luego serán liberadas por los alumnos. Haremos un taller de ornitología. Se liberarán rapaces del centro de recuperación (según disponibilidad).

Documentación de interés:
PDF icon IV JORNADAS ESCOLARES.pdf187.01 KB